martes, 23 de abril de 2013

Una oración en cada dedo

  1. El Dedo Pulgar es el más Cercano. Así que comenzamos nuestra oración pidiendo por aquellos que están cerca. Ellos son los mas Fáciles de Recordar.
  2. El Segundo Dedo es el Índice. Oramos por aquellos que enseñan, instruyen y curan. Esto Incluye a los maestros, doctores y sacerdotes. Ellos necesitan ayuda divina y sabiduría para guiar a otros en la dirección correcta. Recordemos siempre pedir por ellos.
  3. El Tercer dedo es el Corazón, que es el más largo. Nos recuerda a nuestros líderes, a los gobernantes, a quienes tienen autoridad. Pedimos por ellos, dan forma a nuestra nación y guían la opinión pública. Ellos necesitan siempre de la Guía de Dios.
  4. El Cuarto dedo es el anular. Sorprendentemente es el dedo más débil, cualquier profesor de Piano puede comprobar esto. Pedimos por aquellas personas débiles, aquellos que están en enfermedad, problemas o en dolor. Ellos necesitan nuestras oraciones de día y de noche.
  5. El quinto dedo es el meñique, es el más pequeño. Debería recordarte orar por ti mismo. Cuando hayas terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias necesidades aparecerán en una perspectiva correcta y estarás preparado para orar por ti mismo de una manera mas efectiva.
                                                Cardenal Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco)



No hay comentarios:

Publicar un comentario